13/5/09

Sensation Subs, punto y final.

Aunque esto no ha durado bastante -para mí-, creo que por las circunstancias actuales, de que sea yo el único integrante del fansub, me ha hecho pensar que quizás en vez de seguir en solitario, debería unirme a otro fansub con más gente. Y por ello, eso es exactamente lo que he hecho.

A partir de ahora, seré traductor y administrador en Chronos Fansub, gracias a la oportunidad que me dan Namida y Kuroyuki, la cual no quiero desperdiciar. ^^

Sobre los proyectos, ninguno se cancelará ni pausará, además de que por fin se retomará Koizora, pero eso sí, se llevarán como proyectos de Chronos y se informará sobre ellos en su página.

Y bueno, que aunque esto parezca el fin, no lo es; es otro nuevo comienzo, pero esta vez, al lado de más compañeros. ^^


Saludos y pasaros por su web. ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Unknown dijo...

Por que no puedo ver Zeni Geba...Ayúdame por fa